Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gestió i Serveis Trade Center compra Parking VIP Barcelona SLU para ampliar su oferta en El Prat

La empresa Gestió i Serveis Trade Center S.A. (GIS), ha comprado el pasado mes de junio el 100% del capital social de Parking VIP Barcelona SLU. Con este proyecto, la empresa catalana pretende consolidar su posición como gestor y comercializador de los servicios destinados al público VIP y business del aeropuerto de Barcelona.

 

Parking VIP Barcelona ofrece en el Aeropuerto de Barcelona El Prat un servicio de aparcamiento privado exclusivo y personalizado. "Ofrecemos la seguridad y comodidad de ahorrar tiempo, tanto en la ida como en la vuelta al aeropuerto", han destacado los responsables de la compañía, subrayando que cuentan con más de diez años de experiencia y tienen establecidos convenios con varias compañías aéreas a través de los cuales los usuarios pueden beneficiarse de días de estancia gratuita.

Por su parte, Gestió i Serveis Trade Center (GIS) ofrece varios servicios VIP en el aeropuerto El Prat. Actualmente, trabaja en proyectos como el World Trade Center Barcelona, el Centro de Negocios y las Salas VIP del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, la Sala Premium de la T4 del Aeropuerto de Madrid- Barajas, el Palacio de Congresos de Toledo, WTC Almeda Park y WTC Igualada entre otros.

Con World Trade Center Barcelona, GIS empezó a gestionar centros de congresos y convenciones. Actualmente entre todos sus proyectos tiene en cartera a más de 3.000 clientes, y es responsable de una actividad congresual que asciende a una media anual de más de 100.000 usuarios.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: