Al mismo tiempo, la compañía aérea dispondrá de tres tarifas con diferentes paquetes de servicio. ‘Best’, el producto de mayor calidad, cubrirá especialmente las necesidades de los pasajeros de negocios; ‘Smart’ incluirá algunos servicios añadidos, pudiendo el cliente escoger otros según sus necesidades; y finalmente ‘Basic’ será la tarifa sencilla y económica.
El presidente del comité ejecutivo de Deutsche Lufthansa, Christoph Franz, destaca que "con la nueva Germanwings nos ponemos a la ofensiva en lo referente a las conexiones de punto a punto". "Hemos desarrollado un conjunto de productos convincente y contamos con muchos años de experiencia en los segmentos de ‘bajo coste’ y premium", resalta el directivo, que apuesta por "combinar ambos elementos".
Junto con el nuevo concepto de marca y producto, el logo de Germanwings también cambiará. El elemento central será una ‘W’ estilizada en colores morado y amarillo, un símbolo discreto elegido para representar las alas de la marca Germanwings. Toda la flota se pintará de forma gradual con la nueva imagen tras el lanzamiento del nuevo concepto de marca el 1 de julio de 2013.










