Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Geomoon celebra su IV Foro Anual de Agencias de Viajes

Con la asistencia de más 350 agentes de viajes y más de 100 proveedores, el grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, Geomoon, celebra su foro anual para agencias de viajes asociadas los próximos días 1 al 3 de marzo en el hotel Barceló Granada Congress.

«El lema ‘El impulso decisivo’ destaca que los agentes de viajes cuentan con nosotros para alcanzar sus objetivos y prestar el mejor servicio a sus clientes”

Estas jornadas dieron comienzo en 2019, en Jerez de la Frontera, donde se dieron cita ese año más de 150 profesionales. La segunda edición, en 2020, se celebró en Sanxenxo, Pontevedra, duplicando la participación y en 2023, en Córdoba, la asistencia superó los 330 agentes de viajes. Este año se encuentran confirmados más de 350 asistentes, a los que se sumarán la cifra mayor en su historia de proveedores y partners. Estos encuentros profesionales han tenido todos los años unos resultados excelentes, tal y como los calificaron los participantes.

Esta IV edición tiene como objetivo compartir conocimientos entre las empresas del sector.

El foro contará con la participación de más de 100 proveedores, entre turoperadores, aerolíneas, compañías navieras y empresarios turísticos andaluces. Los más de 350 agentes de viajes confirmados, provenientes de todos los puntos de la península, así como de las Islas Canarias y Baleares, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales y favorecer sus interacciones mutuas, fomentando las relaciones entre las agencias de viajes, fundamentales para el sector.

Charlas impartidas por profesionales del sector y mesas redondas

Durante estos tres días, los invitados podrán asistir a numerosas charlas impartidas por profesionales del sector; mesas redondas donde se tratarán temas candentes referentes a las agencias de viaje y workshops donde poner en práctica conocimientos aprendidos.

En la jornada plenaria del viernes se desarrollarán múltiples ponencias acerca de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos del sector, terminando la jornada con una fiesta temática patrocinada por iryo.

De la mano del patronato provincial de turismo de Granada y con el apoyo logístico en el transporte de Iberobus, los asistentes al foro tendrán la oportunidad el sábado día 2 de visitar por la tarde las localidades de Salobreña, Motril y Almuñécar.

“En esta cuarta edición consagramos este simposio con unas cifras récord de asistencia” ha declarado Mariano Sola, director de Geomoon, “Nuestro objetivo es plasmar de una forma física el valor que aportamos a las agencias asociadas a Geomoon a través de un espacio para reunirse de manera presencial, intercambiando ideas y vivencias y conociendo de primera mano las diferentes perspectivas que desde las agencias y desde Ávoris tenemos sobre el presente y futuro del turismo y los viajes. El lema ‘El impulso decisivo’ destaca que los agentes de viajes cuentan con nosotros para alcanzar sus objetivos y prestar el mejor servicio a sus clientes”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.