Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

GEA y Soltour revisan su estrategia comercial

Recientemente los equipos de dirección comercial de Soltour y GEA mantuvieron una reunión en las oficinas centrales del Grupo en Torremolinos, orientada al seguimiento del acuerdo suscrito entre ambas organizaciones para el actual ejercicio.

Durante este encuentro, en el que participaron los directores generales, Javier Castillo y Sara Fernández, acompañados por sus equipos, analizaron las cifras de ventas de las agencias del Grupo en los diversos ámbitos geográficos donde GEA cuenta con agencias asociadas; así como la previsión de campañas comerciales orientadas a los distintos segmentos de clientes en relación con los establecimientos hoteleros que el Grupo Piñero dispone en todos sus destinos turísticos. La amplia gama de servicios y marcas que, por ejemplo, los Hoteles Bahía Príncipe ofrecen, favorecen la segmentación de los viajeros por parte de las agencias.

Entre los diversos valores añadidos que desde GEA se facilitan a las agencias, Soltour participa –entre otros proveedores, dentro del programa de fidelización de la Tarjeta VISA que el Grupo facilita actualmente con la entidad BBVA, con la aportación de bonificaciones especiales.

Soltour es también un proveedor muy destacado en el mercado portugués, en el que GEA supera las 400 oficinas asociadas, siendo ambos colaboradores estratégicos en este mercado. El conjunto de agencias asociadas en España y Portugal realizaron compras a Soltour de 20 millones de euros en 2017.

Entre los videos publicados en el canal de Youtube por GEA Travelmedia pueden visionarse las recientes entrevistas publicadas a la presidenta del Grupo, Isabel Piñero, y, al propio Javier Castillo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: