Además, el cliente recibirá un 2% de bonificación aplicable a las compras realizadas en agencias asociadas a GEA. Esta tarjeta, que además de ser Visa universal, sin cuota de emisión ni renovación, de libre domiciliación bancaria, con flexibilidad de pagos, seguro de accidentes en viajes y seguro de atracos en cajeros, podrá ser solicitada directamente por los clientes o bien con el asesoramiento de su agente de viajes asociado.
A este magnífico acuerdo que logra GEA con BBVA, suma otras ventajas añadidas, ofreciendo bonificaciones si se contrata un viaje de los más de 20 proveedores colaboradores de la Visa GEA. Todas estas condiciones se suman a las ventajas de la Campaña de Venta Anticipada 2018.
Con todo esto, GEA da la posibilidad de que sus agencias obtengan mayor rentabilidad de su negocio, tengan mejor posicionamiento en el mercado y puedan ofrecer buenas opciones de compra a sus clientes.
*Tarjeta de crédito GEA para particulares concedida y emitida por BBVA. Consulta condiciones en agencias asociadas a GEA.











