Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

GEA sigue sumando puntos de venta en su 25 aniversario

Grupo GEA, que este año está de aniversario, comienza el ejercicio con nuevas incorporaciones. En concreto, los pasados meses de Enero y Febrero, se dieron de alta las agencias de viajes Atlantour, Amaris, Aurora Boreal, Las Caletas, Rutas del Arte, Aldatours, Aritours, Arifrán, Agadir, Antares, Vero y Travel Planet.

El equipo de gestión, está satisfecho con estas nuevas altas y con el perfil que representan, acorde al resto de agencias componentes de Grupo GEA, caracterizadas por su trayectoria, calidad y profesionalidad.

De esta forma, GEA da el pistoletazo de salida a un año cargado de celebraciones, novedades y nuevos retos, acompañado de sus principales colaboradores y de las más de 1.600 agencias que forman parte de GEA en España, Portugal, Argentina y Perú.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: