Pardo ha clausurado un encuentro de alojamientos rurales de Galicia en el ámbito de la marca ‘Q’ de calidad que se ha celebrado en Arzúa y ha puesto de manifiesto que "cada vez son más los turistas que condicionan la elección de su destino a la ‘Q’".
Además, la secretaria autonómica ha recordado que la Xunta está apostando "más que nunca" por la "competitividad" de los establecimientos, una cuestión que pasa por "potenciar la gestión, la formación y la calidad".
Primera delegación del ICTE en Galicia
En lo relativo a las acciones de su departamento, Pardo ha destacado alguna de las actuaciones más importantes, como la consecución de la primera delegación del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) o los convenios de colaboración con diferentes asociaciones rurales por un valor de casi 300.000 euros.
Asimismo, la secretaria autonómica se ha referido al Plan de Calidade Turística, en virtud del cual se ha diseñado la campaña ‘Q’ de Calidad Turística, valorada en 100.000 euros, y las ayudas lanzadas por la Secretaría Xeral para reconvertir la planta hotelera, valoradas en 4,3 millones.










