Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fycma volverá a acoger la Escuela de Verano APCE

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) organizarán una nueva edición de su Escuela de Verano APCE los días 6 y 7 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Es la segunda ocasión que el recinto malagueño acoge esta cita formativa, tras recibir la visita de los palacios de congresos españoles el año pasado. Ifema acogió las dos primeras ediciones (2009 y 2017).

La cuarta edición de la Escuela de Verano APCE supone la consolidación de esta acción formativa dirigida a los profesionales que trabajan en los palacios de congresos y que habitualmente no acuden al congreso anual de la asociación por no pertenecer a puestos directivos. Esta formación se orienta especialmente a los departamentos comerciales y técnicos, desarrollándose ponencias y mesas redondas sobre aspectos claves en la gestión y actividad de los recintos congresuales.

El presidente de la APCE, Carlos García Espinosa, ha comentado que «la Escuela de Verano muestra la apuesta por la calidad, la especialización y la formación de los equipos que trabajan en los recintos asociados, a la vez que contribuye al fortalecimiento de las relaciones humanas».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: