Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fycma organiza su primer evento en el extranjero

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha celebrado su primer evento en el extranjero, en la misma línea que otros recintos feriales, tanto de España como del resto del mundo. El encuentro ha sido Transfiere Argentina, Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación, que ha tenido lugar en la localidad de Mar del Plata, los días 27 y 28 de septiembre.

Se trata de la primera marca que Fycma franquicia, en este caso a Fundación Global, entidad dedicada a promover la actividad empresarial en la provincia de Buenos Aires. «Dicha organización replica así el modelo de éxito de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que ha consolidado en Málaga el principal encuentro español de I+D+i», según han destacado desde el recinto malagueño.

Transfiere Argentina ha reunido a profesionales, representantes empresariales e investigadores para impulsar la innovación y la transferencia de conocimiento en torno a los sectores estratégicos de la economía argentina, caso de biotecnología, tecnologías de la información y la comunicación, energía y desarrollo sostenible, agroindustria, infraestructura y conectividad, salud, servicios financieros y gestión pública y gobierno.

Junto a los espacios de networking y generación de oportunidades de negocio, ha incluido además un amplio programa de contenidos donde expertos de diferentes partes del mundo han abordado temas claves como la aplicación de tecnologías disruptivas para generar nuevos modelos de negocio, la agroindustria 4.0, la gestión de territorios inteligentes, energía y desarrollo sostenible o innovación en el sector financiero, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: