Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

FYCMA, camino de alcanzar el lleno en el salón H&T 2025

Ya se ha reservado el 95% del espacio expositivo

Con un 95% del espacio expositivo del recinto ya reservado y camino de alcanzar el lleno, el evento atraerá a miles de profesionales y marcas internacionales, reforzando la posición de Málaga como un hub clave para el turismo de negocios y la innovación. H&T combina contenido de alto nivel, como charlas sobre sostenibilidad e inteligencia artificial, con actividades de networking y zonas expositivas, generando oportunidades económicas y promocionando el talento local.

La celebración de H&T en Málaga no solo consolida la ciudad como un destino estratégico para grandes eventos, sino que también estimula su economía, fomenta la internacionalización de las empresas locales y refuerza su imagen como líder en innovación y sostenibilidad en el sector turístico.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.