Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fuerteventura promociona en Berlín su oferta de congresos e incentivos en un evento previo a la feria ITB de la capital alemana

La isla de Fuerteventura ha preparado su participación en la próxima edición de la feria ITB de Berlín, que se celebrará del 6 al 10 de marzo, en el encuentro profesional ‘The Meetings Space’, donde el Patronato de Turismo ha presentado su oferta de reuniones, congresos y viajes de incentivo.

El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha señalado que este evento, que se ha desarrollado del 28 de febrero al 2 de marzo, "es un encuentro profesional idóneo para conocer y darse a conocer en el mercado de viajes de incentivos y congresos". Este mercado es una de las líneas de trabajo sobre las trabaja el Patronato para posicionar a la isla en el mercado turístico, tal y como recoge su plan de acción para 2013.

Más de 500 profesionales

En ‘The Meetings Space’ se han dado cita más de 500 profesionales de este Sector a nivel internacional. "Su interés en descubrir nuevos destinos. Ese es el hueco que pretende cubrir Fuerteventura antes de su participación en la ITB 2013 de Berlín", han señalado desde el Patronato.

Por otro lado, también la semana pasada, Fuerteventura ha estado presente en la feria Diving Travel Show 2013 de Madrid para promocionar a nivel nacional el buceo en la isla, además de todas las actividades náuticas que forman parte de su oferta complementaria.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: