En esta ocasión los 15 participantes del programa han recibido formación en competencias relacionadas con las funciones indispensables en un hotel: mantenimiento, cocina, restaurante, recepción, pisos, animación y spa.
Tras sus prácticas, que se han prolongado durante 6 semanas, los alumnos han finalizado el curso con una Jornada de Clausura que tuvo lugar esta semana, y en la que se libraron los correspondientes diplomas.
Orgullosos
Según el director de Fuerte El Rompido, Tomeu Roig, «estamos muy orgullosos de haber podido participar nuevamente en esta interesante iniciativa, gracias a la cuál jóvenes de entre 18 y 30 años van a poder insertarse en el mercado laboral y trabajar en un sector tan importante para nuestro país como es el del turismo».
Grupo El Fuerte considera que el entorno cultural, social y económico en el cual desarrolla sus actividades es una joya que debe preservarse. Por eso en los hoteles se ofrece lo más autóctono de cada región de forma que los huéspedes puedan apreciar las cultural local.
Al mismo tiempo el grupo implementa «diversos programas de desarrollo y proyectos culturales que brindan un impulso a la economía local. Además, a través de la Fundación Fuerte, ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales», aseguró la cadena.











