Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Forum Business Travel y Amadeus analizan las tendencias del Sector

Las jornadas tendrán lugar en hotel Meliá Barcelona Sarrià, de la capital catalana, el 16 de junio; y en el Meliá Barajas de Madrid, el 23 de junio.

Forum Business Travel y Amadeus España aportan para estas jornadas toda tu experiencia en el sector de los viajes de empresa y varios paneles de expertos para analizar la transformación digital que está ayudando a las empresas a gestionar mejor sus viajes desde el punto de vista de la seguridad, los costes o la experiencia del viajero, entre otros aspectos.

Aportan para estas jornadas toda tu experiencia en el sector de los viajes de empresa

Las jornadas se abrirán con la ponencia titulada “¿Preparados para la nueva realidad del trabajo?”, que contará con la intervención de Luis Ángel Fernández, director de Proyectos Estratégicos de Cytric Easy; y Nicolas Chevillotte, Digital Advisor de Microsoft. Para la sesión de Madrid, en lugar de este último está prevista la participación de Sonia Marzo, Enterprise Channel Manager de la misma compañía.

El plato fuerte será la mesa redonda que, bajo el lema de “Hacia un verdadero end-to-end”, desvelará el papel de la tecnología en un entorno de trabajo que cada vez tiene más en cuenta los desplazamientos profesionales desde una perspectiva integral, con un seguimiento fiel de los procesos de principio a fin, hasta que llega la liquidación de gastos.

Para hablar de ello, Forum Busines Travel y Amadeus España han invitado a Damien Moras, fundador de VAT4U; Esther Mut, socia de Vialto Partners; y Carlos Perelló, Sales Manager de Axa Partners, y Manuel Trigo, Business Development en Karhoo.

La voz de los travel manager se hará oir en el panel de debate “El valor de la tecnología en la nueva realidad de los viajes corporativos”, que contará con la intervención de Maurici Olivé; Strategy & Digital Business Transformation en Damm; Juan Pedro López, Travel Management and GDPR en Arcelormittal; y Mar Hernández, Group Travel Manager en Amadeus.

Las jornadas se completarán con la exposición de un caso de éxito en la implantación de tecnología para el business travel, como es el caso de Meliá Hotels International, y que detallará Alicia Moya, gestora de viajes de esta multinacional hotelera, entrevistada por Ernesto Mullor, director Comercial para EMEA de Amadeus Cytric Solutions.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: