Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Forinvest lanza ‘Forinvest Club’ y la entrada premium ‘Business Pass’

Forinvest Business.

La innovación y el fortalecimiento de la comunidad empresarial marcarán la nueva edición 

Forinvest ha comenzado a adelantar algunas de las novedades que marcarán su próxima edición, prevista para los días 11 y 12 de marzo en el Centro de Eventos de Feria Valencia. El certamen, consolidado como un espacio clave para debatir sobre los retos y estrategias empresariales de futuro, ha anunciado dos iniciativas principales: el lanzamiento del nuevo Business Pass y la creación del Forinvest Club, un espacio exclusivo orientado a potenciar el networking de alto nivel entre líderes del ámbito económico y financiero. 

Una de las grandes incorporaciones será el Forinvest Club, un área reservada ubicada en la terraza del recinto, concebida como punto neurálgico del networking estratégico. Este espacio reunirá a CEOs, directivos, inversores, event partners, ponentes, invitados VIP y a los titulares del nuevo Business Pass. Durante las dos jornadas del evento, el club ofrecerá zonas de conversación, espacios de café networking y la posibilidad de organizar reuniones privadas mediante reserva, con el objetivo de generar oportunidades reales de negocio y fomentar conexiones entre los principales actores del ecosistema empresarial. 

El Business Pass se presenta como la opción premium para vivir Forinvest con una experiencia ampliada y servicios exclusivos. Estará disponible en dos modalidades: Business Pass One Day, que ofrece acreditación rápida, acceso a la Noche de las Finanzas, entrada a un Networking Lunch y acceso al Forinvest Club; y Business Pass Event, válido para los dos días, que añade la participación en ambos almuerzos de networking. Ambos pases estarán limitados para garantizar su carácter exclusivo. Además, hasta el 15 de enero, los asistentes podrán adquirirlos por 100 euros en una campaña especial de early booking. 

Nuevo valor añadido 

La directora de Forinvest, María José Puigcerver, ha destacado que estas iniciativas buscan «aportar un valor añadido tangible tanto a los perfiles más relevantes como a nuestros event partners, profesionalizando las dinámicas de relación al más alto nivel». Sin embargo, ha subrayado que el certamen mantiene su vocación abierta: “Forinvest sigue manteniendo su pase profesional gratuito para pymes, estudiantes y profesionales en general, que continúa vigente sin cambios”. 

Puigcerver añadió que el equipo del certamen continúa trabajando en nuevas propuestas para reforzar el posicionamiento de Forinvest como espacio de referencia en networking empresarial, captación de talento y generación de ideas y alianzas estratégicas, avanzando hacia una edición 2026 marcada por la innovación y el fortalecimiento de la comunidad empresarial. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: