Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Flip.to quiere ayudar a los hoteles en su estrategia online

Se llama Flip.to y espera entrar de lleno en el sector hotelero para ayudar a los hoteles a ofrecer un enfoque nuevo para sus establecimientos, permitiéndoles aprovechar automáticamente y sin esfuerzo las Redes Sociales de sus propios clientes, convirtiéndolos en los mejores comerciales y con resultados que se pueden medir.

Con Flip.to es posible dinamizar la comunicación llegando a una audiencia completamente nueva, dotando de contenido las Redes Sociales del propio hotel, generando una biblioteca de imágenes y de comentarios de los clientes que apoyarán posibles acciones de marketing.

«Un buen sistema de comunicación pre y post estancia nos dará la posibilidad de incentivar a nuestros clientes a compartir su viaje y el nombre de nuestro hotel, tanto antes como después de su estancia convirtiendo así las Redes Sociales en un nuevo canal de ventas», explicó el manager de Flip.to en Europa, Alfredo Moreno de la Santa.

Flip.to pone al alcance de los hoteleros la tecnología para que esta gestión se haga de forma automática y casi sin esfuerzo. Lo único que tiene que hacer el hotelero, añadió Alfredo Moreno de la Santa, «es ser impoluto y no ir más allá para que los clientes no se sientan forzados».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.