Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Flavio Ghiringhelli entra en el Consejo Asesor Europeo de GBTA

La organización Global Business Travel Association (GBTA) ha incorporado en su Consejo Asesor Europeo a Flavio Ghiringhelli, vicepresidente de Soluciones Corporativas del Sudoeste y Este de Europa de HRS. De este modo, GBTA afronta nuevos retos este 2017 con nuevas incorporaciones en la Junta Directiva.

Flavio Ghiringhelli, directivo con más de 20 años de experiencia, es especialista en los sectores de viajes, tecnología, comercio electrónico y consultoría. Así, pretenden que aporte un sólido conocimiento del mercado B2B y B2C, lo que supondrá una fuerza motriz para HRS que en los últimos cuatro años ha transformado su negocio en Italia en una próspera empresa. Supervisa cinco mercados (Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y Europa Occidental), además de haber desarrollado una buena red en Italia y Europa. También es miembro del consejo de asociaciones de turismo italianas Federviaggio – FTO.

Ghiringhelli tiene una amplia experiencia directa en el desarrollo de negocios, obteniendo cualidades como la integridad, la gestión del cambio y la flexibilidad, además de la gestión por objetivos, toma de decisiones, actitud comercial natural, establecer buenas relaciones y capacidad para motivar a las personas.

Respecto a este profesional, Gehan Colliander, presidente del Consejo Asesor Europeo de GBTA, ha asegurado que «nos complace dar la bienvenida a unos profesionales tan capaces y experimentados al Consejo Asesor Europeo de GBTA. Tras la finalización de nuestra exitosa Conferencia Europea, en colaboración con VDR, y con ambiciosos planes para seguir mejorando en nuestros esfuerzos de formación, redes y apoyo para nuestros miembros en el año que empieza, es más importante que nunca contar con personas tan valiosas para que ayuden a orientar la asociación».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: