Sábado 11 abril 2026

Nº 8.858 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

FITUR espera crecer en todos sus parámetros

La Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Ifema, estima un crecimiento del 15% en todos los parámetros medidos. Las perspectivas del evento mejoran en el área internacional, con una subida estimada del 30%.

De esta forma, FITUR espera colocarse cerca o incluso superar su récord histórico de asistencia. Le sirve para tomar este impulso que es la única Feria que se ha mantenido en el calendario a pesar de los problemas sanitarios causados por la pandemia del Covid-19.

Los ejes sobre los que espera cimentar este crecimiento son la sostenibilidad, l a especialización, la innovación y las tendencias vanguardistas del Sector. Cuenta, en este sentido, con el apoyo de la industria y de los agentes públicos y privados de la cadena de valor turística.

Como es habitual, el evento estará claramente orientado a la aplicación práctica de las soluciones presentadas. Es decir, una orientación al negocio, sobre todo los tres primeros días, que estarán dedicados exclusivamente al ‘B2B’.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.