Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fitur Congresos contará con dos nuevos mercados participantes en el ‘workshop’: Arabia Saudí y Filipinas

La décima primera edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos, que se celebrará los días 18 y 19 de enero de 2010, contará este año con dos nuevos mercados: Arabia Saudí y Filipinas. "La inclusión de compradores de estos países amplían las posibilidades de negocio para los vendedores españoles presentes en el certamen", ha afirmado la organización.

En su convocatoria 2010 "se han intensificado los esfuerzos para recibir una interesante representación de compañías de mercados emergentes", entre otras las procedentes de Singapur, Malasia o China. Asimismo, también se incorpora una participación de compradores indios, procedentes de la recientemente inaugurada Oficina Española de Turismo en Bombay. Las gestiones para atraer compradores de áreas más novedosos para la oferta española de incentivos y congresos, se complementan con las acciones destinadas a mercados ya consolidados, como Alemania o Estados Unidos.

Por otro lado, el fin de semana previo a la celebración del workshop de Fitur Congresos, los invitados internacionales podrán conocer los atractivos de los programas de incentivos de algunos destinos en los pretours, unos viajes de familiarización que, en 2010, se celebrarán en Madrid, Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife y Zaragoza.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.