Coincidiendo con la creación de esta herramienta, Fitur pretende potenciar su presencia en las redes sociales y ha habilitado otros nuevos espacios virtuales para llegar a más público. De esta forma, a través de Twitter (twitter.com/Fitur) y en tiempo real, alertará a los seguidores del grupo de las últimas novedades, y se dará respuesta a todas las necesidades de expositores y visitantes.
Por su parte, en Linked In, desarrollará un foro para compartir conocimientos y recoger las sugerencias de los participantes en la feria, "opiniones imprescindibles" para asegurar la competitividad del certamen, ha asegurado la organización de Fitur. Asimismo, de cara al público que visita la feria, la página de Facebook (facebook.com/FeriaFitur) se estructura como un itinerario por los pabellones en el que los visitantes podrán plasmar sus opiniones, fotografías y vídeos de Flickr y Youtube (youtube.com/user/FeriaFitur).
"Con estos espacios se pretende dotar a la feria de nuevos canales para que las empresas participantes potencien su visibilidad y se contribuya así a sus estrategias de marketing", han destacado los organizadores. El objetivo final es dinamizar la participación en Fitur de los profesionales y agilizar la comunicación entre los agentes implicados en el Turismo antes, durante y después de la celebración del salón.









