Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fira de Barcelona acoge el mayor evento corporativo de Cisco en Europa

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge del 29 de enero al 2 de febrero Cisco Live, el principal evento corporativo que la multinacional norteamericana celebra cada año en Europa. Cisco Live reúne a sus socios y clientes para presentar las últimas innovaciones en el campo de las TIC y las posibilidades que abren para los negocios digitales. Durante cinco días organiza más de 700 sesiones formativas y presentaciones de nuevas soluciones tecnológicas.

En su pasada edición, celebrada en Berlín, el evento recibió la visita de más de 12.000 asistentes. Con la celebración de Cisco Live, Fira de Barcelona refuerza su estrategia de atraer grandes eventos internacionales, en concreto tecnológicos, y se suma a otros que se celebrarán este año, como el de la compañías VM Ware, SAP o Atlassian.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: