Domingo 7 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fiesta Hotel Group incorpora aromas corporativos a la personalidad de sus principales marcas

Aromarketing y Aromas de Ibiza han desarrollado tres aromas corporativos para las marcas de Fiesta Hotel Group Fiesta Hotels & Resorts, Palladium Hoteles & Resorts y The Royal Suites by Palladium con el objetivo de dotar a los establecimientos de "personalidad propia" y que los clientes vivan "una experiencia única".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña que ha puesto en marcha la cadena para que sus clientes "disfruten de la estancia en los hoteles a través de los cinco sentidos" y el del olfato ha sido el último en incorporarse bajo el lema The 5th Sense by

Al respecto, el director general de Fiesta Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha manifestado que los fundamentos básicos para que el marketing olfativo funcione son "ser constantes en el olor seleccionado, buscar un concepto que transmitir y conocer al público objetivo".

De esta manera, las esencias exclusivas de cada marca se difundirán en las recepciones y zonas comunes de los establecimientos y la compañía está trabajando en una cuarta fragancia para sus hoteles urbanos de la marca Ayre.

Por su parte, Aromarketing y Aromas de Ibiza han explicado que, para cumplir los objetivos de la empresa, se ha llevado a cabo un estudio de cada una de las marcas "analizando en profundidad todos los factores que influyen en el diseño de un aroma" y el resultado ha sido tres fragancias "con personalidad propia" inspiradas "en el ambiente de relax y bienestar que se respira en todos los establecimientos de la cadena".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: