Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fibes e Isla Mágica llegan a un acuerdo de colaboración

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha llegado a un acuerdo con el parque temático Isla Mágica para la promoción conjunta de ambas entidades. El gerente de Fibes, Jesús Rojas, y el director gerente de Isla Mágica, Guillermo Cruz, han sido los encargados de firmar el convenio.

El acuerdo contempla la instalación de puntos de información mutuos en ambos recintos, descuentos del 20% para los empleados y los titulares del pase de honor de Contursa en el parque temático, y también para los titulares del pase de temporada y empleados de Isla Mágica habrá un 20% de descuento en los eventos de Fibes, ente otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.