Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Fergus Hotels obtiene la certificación ISO 9001:2008 Multisite para su sistema de gestión de calidad

Fergus Hotels ha obtenido la ISO 9001:2008 Multisite después de una auditoría a cargo de TUV Rheinland. Esta distinción certifica el nivel del sistema de gestión de calidad que Fergus Hotels aplica tanto en su sede de  Santa Susanna como en todos los establecimientos de la cadena.

Según la directora de Calidad de Fergus Hotels, Mònica Soler, la ISO 9001:2008 Multisite reconoce "la ambición de mejorar y perfeccionar los métodos habituales de funcionamiento", así como "la profesionalidad y eficacia del equipo humano". Soler también destaca que la certificación avala la apuesta por "el diseño y la innovación" en todos los procesos de la compañía.

Fergus Hotels es una cadena hotelera vacacional fundada en el año 2012 con presencia en Cataluña y Baleares. Durante 2014, la compañía ha incorporado cinco nuevos establecimientos. Con los 15 hoteles actuales, la facturación consolidada de la cadena llega prácticamente a los 30 millones de euros. En total, Fergus Hotels dispone de 2.500 habitaciones y 6.000 plazas. Esta oferta genera 950.000 pernoctaciones anuales con 375.000 habitaciones ocupadas. Los hoteles de la compañía están situados en Catalunya y las Baleares: en la Costa Brava (Platja d’Aro y Lloret de Mar), la Costa de  Barcelona (Pineda, Calella, Santa Susana y Malgrat), Mallorca (Palmanova, Platja de Palma, Santa Ponsa y Pollensa) e Ibiza (Es Canar).

La compañía apuesta por la segmentación para cumplir con las expectativas de un cliente cada vez más exigente. En este sentido, ofrece nuevos conceptos hoteleros como The Fergus Magaluf Resort, destinado a un público joven que busca nuevas experiencias, o el Fergus Style Mar Mediterrania, un tranquilo adults only de diseño en la playa de Santa Susanna.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: