Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fergus Hotels anuncia la apertura de un hotel en Sitges

La cadena hotelera mallorquina propiedad del empresario Pep Cañellas, sumará a su portfolio un total de 13 hoteles incorporando bajo la marca Fergus Style un hotel cuatro estrellas de nueva construcción en el municipio de Sitges, que se denominará Fergus Style Port Ginesta. Con este proyecto, la cadena hotelera mallorquina incorporará su primer activo en Cataluña, consolidando pasos en su plan de crecimiento y expansión.

Con este proyecto, la cadena hotelera mallorquina incorporará su primer activo en Cataluña

Fergus Hotels continúa con su proceso de expansión nacional e incorporará durante el primer trimestre de 2022 un nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas en el municipio de Sitges, Barcelona. La cadena hotelera mallorquina sumará un activo más a su portfolio actual de 12 hoteles con una inversión prevista de 18 millones de euros, según comunicado oficial de la propiedad. La gestión integral de la promoción del complejo que incluye el hotel, una residencia y un edificio comercial será realizada por la empresa Salas.

Fergus Style Port Ginesta será comercializado bajo los estándares de la marca superior Style, la más exclusiva de la cadena, y constará de 128 unidades de alojamiento, entre ellas habitaciones dobles, superiores, swim up pool y exclusivas suites con hidromasaje en cubierta.

Entre sus instalaciones, destaca la construcción de modernas salas de reuniones reforzando la oferta de Fergus en el segmento MICE, así como piscinas, gimnasio, spa y un pool bar. Contará también con un restaurante buffet con showcooking y una oferta gastronómica de primer nivel como viene siendo frecuente en sus hoteles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: