Asimismo, Farnós ha comentado que los datos de asistencia no pueden ser mejores, y que consolidan este espacio como uno de los centros de convenciones más importantes de la provincia. Concretamente, durante este año 2011 se han contabilizado un total de 65 eventos, entre los que se encuentran convenciones de carácter nacional, empresarial y también sanitario, así como cursos de cocina y de diverso tipo, con una asistencia de más de 38.000 personas, "lo que avala el éxito del Auditori como sede congresual", ha destacado.
Cabe destacar algunos de los eventos más concurridos como un curso de cocina saludable en el mes de enero, la Convención Maphre Familiar en febrero, la IV Cumbre Empresa Marca Comunicación y el Encuentro Diocesano cuyo principal tema fue el Congreso Mundial de la Juventud 2011, en el mes de marzo.
Por su parte, el mes de abril ha acogido la VIII Feria Inmobiliaria de Castellón, en mayo se celebró la Junta de Socios de Consum y el mes de junio acogió dos relevantes citas sanitarias: el Congreso de Enfermería Radiológica y el Congreso de Farmacéuticos. Tras el verano, el Auditori y Palau de Congresos de Castelló acogió el encuentro empresarial Enrédate Castellón y, por último, este pasado fin de semana se celebró el congreso I-weekend Castellón.
Próximas citas
En los meses que quedan para que finalice el año, el Auditori acogerá el III Encuentro Nacional de Urgencia y Transporte Sanitario en este mes de octubre y en noviembre la XI edición de la Feria Tu Boda. Por su parte, el Palau de Congressos de Peñíscola ha acogido, durante este año, un total de 13 eventos, con una asistencia de 4.200 personas.
Por tipos, el Palau de Peñíscola ha acogido cuatro conciertos, a los que asistieron 300 personas, cinco representaciones teatrales que congregaron a 500 personas, tres convenciones, con una asistencia de 1.400 personas, y por último dos eventos de tipología diversa, al que asistieron 2.000 personas.









