Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

‘Fam trip’ MICE a Segovia, Ávila y Salamanca

La Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León organizó la semana pasada un viaje de familiarización para una docena de organizadores de congresos e incentivos europeos, procedentes de Francia, Italia, Polonia, Noruega y Finlandia, en el que pudieron conocer la oferta congresual de Segovia, Ávila y Salamanca.

Además de conocer las distintas infraestructuras que disponen las provincias castellanoleonesas para la celebración de reuniones, congresos y otros eventos, los profesionales europeos visitaron el rico patrimonio con que cuentan las capitales provinciales y participaron en un workshop con empresarios locales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: