Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Exteriores recomienda ‘extremar la precaución’ en los viajes a Brasil y abstenerse de acudir a determinadas zonas

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aconseja a los españoles que tengan previsto viajar a Brasil "extremar la precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas". El departamento que dirige José Manuel García-Margallo indica que a pesar de que "las manifestaciones se desarrollan pacíficamente en un inicio, se constatan incidentes violentos".

Por ello, también recomienda "consultar los medios de información y redes sociales" para saber dónde y cuándo están convocadas las manifestaciones a fin de evitar verse envueltos en ellas. De igual forma, señala que las autoridades locales están reforzando la seguridad pública con despliegues policiales especiales a fin de garantizar el desarrollo pacífico de las manifestaciones y el acceso a los campos de fútbol que acogen partidos de la Copa Confederaciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.