Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Expodental celebrará su próxima edición en 2022

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, aplaza la realización de su próxima edición al año 2022. Esta decisión se ha tomado tras la reunión mantenida la semana pasada por el Comité Organizador de Expodental a la vista del contexto actual generado por el Covid-19 en todos los ámbitos sociales, asistenciales y económicos.

En este sentido, y dada la cambiante situación a nivel global, se ha considerado que la fecha inicialmente prevista, del 2 al 4 de julio, no ofrece las garantías necesarias para asegurar un entorno de celebración favorable y de absoluta normalidad que permita ofrecer a la industria dental una herramienta para impulsar su actividad comercial.

Ifema y Fenin agradecen a los expositores y profesionales del sector dental su comprensión y apoyo en esta difícil decisión y confían en continuar trabajando para que la edición del 2022 sea un éxito creciente como ha venido siendo en todas sus ediciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.