La recién presentada Selenta Group no solo reúne todas las divisiones de la empresa, sino que también se ha convertido en la nueva marca e imagen corporativa del grupo. Una nueva marca que recoge el espíritu de la empresa: la creación de productos y servicios en el sector de la hostelería y la restauración diseñados para proponer experiencias únicas, que superen las expectativas de sus clientes.
La división hotelera cuenta con una variada cartera de marcas y complejos capaz de satisfacer los distintos deseos del huésped. Está en revisión y evolución constante de todos sus productos y servicios para seguir emocionando a sus huéspedes y permanecer entre los grupos que innovan y lideran el sector.
Restauración
Desde el grupo se gestionan de manera directa todas las propuestas culinarias de los hoteles e instalaciones, y también se pone a disposición de otras empresas del sector sus servicios de gestión.
La marca de reciente creación quiere apostar también por la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en sus hoteles y espacios de trabajo. Las modernas prestaciones que ofrecen sus hoteles, restaurantes y oficinas corporativas, entre otros espacios, responden a una apuesta continua por la innovación.










