Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Exitosa iniciativa de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés ha organizado su primer crucero exclusivo para estudiantes. La acogida ha sido tal que en tan solo 15 días se vendieron todas las plazas, un total de 1.300, entre colegios y universidades. Gracias al "magnífico resultado", la agencia avanza que repetirá esta acción.

El viaje se realizó a bordo del buque Olympia de la naviera Celestyal Cruises

Durante una semana de navegación por el Mediterráneo, centenares de estudiantes de entre 16 y 17 años y universitarios de toda España han podido disfrutar de ciudades como Roma y Florencia, combinándo las visitas con actividades a bordo del buque Olympia de la naviera Celestyal Cruises. En el crucero, organizado por y para clientes de Viajes El Corte Inglés y con asistencia a bordo de responsables de la agencia, se ha fusionado cultura con diversión. El itinerario, con gran componente cultural, partió de Málaga, para continuar por Ajaccio, Civitavecchia, Nápoles, Livorno, Villefranche y finalizó en Barcelona.

Viajes El Corte Inglés dedicó gran atención a las excursiones modificando su duración habitual para tener más horas en cada visita. Para la animación, además de contar con la propia del barco, contrataron una empresa especializada que diseñó actividades y concursos a medida. Otro factor diferencial fueron las fiestas temáticas, para las que han contado con tres DJ’s profesionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: