Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars sortea 50 estancias en la nueva edición del concurso Fan Day

Eurostars Hotel Company celebra del 12 al 15 de junio la XVII edición de su conocida iniciativa “Eurostars Fan Day”. Durante los próximos cuatro días, los seguidores de la cadena hotelera podrán participar en el sorteo de 50 estancias dobles de dos noches con desayuno incluido en una selección de sus establecimientos más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional.

A través de la campaña, que este año se lanza bajo el lema ‘Summer Tour’, Eurostars Hotel Company reivindica el valor del viaje y la importancia de vivir experiencias en primera persona. En esta nueva edición del Fan Day, se premiará a 50 seguidores de Eurostars Hotel Company. Los ganadores se anunciarán el 15 de junio desde las 10h de la mañana hasta las 19h de la tarde de manera que cada hora se darán a conocer 5 ganadores de las estancias en cada uno de los hoteles.

Además, Eurostars Hotel Company celebrará un sorteo adicional el día 16 de junio, dedicado especialmente a sus seguidores más fieles de Instagram, en el que podrán ganar 20 estancias de una noche.

La selección de diez hoteles en los que se podrán ganar las estancias durante el sorteo son: Eurostars Torre Sevilla; Eurostars Hotel Real, en Santander; Eurostars Gran Hotel La Toja; Áurea Museum, en Lisboa; Eurostars Madrid Tower; Áurea Ana Palace, en Budapest; Eurostars Sitges; Eurostars Lisboa Baixa; Áurea Casa Palacio Sagasta, en Cádiz; y Eurostars Palace, en Córdoba.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: