Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars incorpora en Chicago su hotel número 200: El Magnificent Mile

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portfolio su hotel número 200, el Eurostars Magnificent Mile (antiguo Dana Hotel & Spa), ubicado en el corazón de Chicago. Se trata de un hotel boutique erigido en pleno centro de la ciudad, en la zona de River North, en el área The Magnificent Mile, el distrito comercial de la capital de Illinois.

Con una oferta de 216 habitaciones, cada estancia es única, con objeto de adaptarse a los gustos y necesidades de la más diversa tipología de viajero. Desde los techos de cemento expuesto hasta los suelos de madera, los tonos neutros y naturales son los protagonistas, en contraposición con el estilo moderno de los muebles y los elementos artísticos de vanguardia.

El área hotelera de Grupo Hotusa suma su tercer establecimiento en Estados Unidos

El hotel, incorporado en régimen de arrendamiento, dispone de una terraza ubicada en la planta 26. Se trata de un auténtico mirador, cuya decoración lo convierte en un oasis urbano, con multitud de elementos vegetales y coloridos detalles que crean una atmósfera distendida y agradable. Este espacio, complementado por los más de 350 metros cuadrados de salones que dispone el establecimiento, convierten al Eurostars Magnificent Mile en el enclave en el que celebrar eventos de la más diversa índole. Además, sus instalaciones disponen también de business centre, gimnasio, un spa con una amplia oferta de tratamientos médico- estéticos, parking y un restaurante que ofrece recetas tradicionales de los puertos americanos elaboradas con las técnicas más innovadoras.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación de este nuevo establecimiento en la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos (tras Nueva York y Los Ángeles) supone un importante paso adelante en nuestra firme apuesta por consolidar la presencia de Eurostars Hotels en un país estratégico para la compañía. A este respecto, estamos prospectando el mercado y analizando oportunidades de negocio con objeto de seguir incrementando nuestro portafolio en Norteamérica en los próximos años”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: