Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars Hotels lanza una serie de cortos de ficción

La cadena Eurostars Hotels ha lanzado un proyecto audiovisual basado en una serie de cortometrajes de ficción llamada The Corner Stories. Los cortometrajes se centran en su propuesta de coctelería The Corner by Javier de las Muelas y el objetivo es atraer a los clientes para que la puedan conocer.

El primer cortometraje que ha lanzado la cadena ha sido White Lady, para homenajear el cóctel White Lady. Se trata de un relato de intriga y misterio ambientado en las instalaciones del Eurostars Hotel Real cinco estrellas de Santander, que este año celebra su centenario. El relato también ha tenido como escenario otros dos hoteles de Eurostars situados en Barcelona y Córdoba.

The Black Palace y Sling son otras dos bebidas que darán nombre a cortometrajes de la serie. Así se pretende dar a conocer la carta de cócteles del director ejecutivo de Dry Martini Organization, Javier de las Muelas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: