Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars Hotels invertirá 70 millones en la apertura de tres hoteles en Portugal

Eurostars Hotels, cadena hotelera del grupo Hotusa, invertirá 70 millones de euros en los próximos dos años para abrir tres hoteles en Portugal que estarán operativos entre 2009 y 2010, según ha hecho público la compañía, tras la inauguración oficial, ayer, del Eurostars Das Letras, en la capital lusa.

Los establecimientos se ubicarán en Lisboa y Cascais, con lo que la cartera de hoteles en el país luso se incrementará hasta cinco. Estas aperturas se enmarcan en el plan de desarrollo de la compañía, que contempla la incorporación de más de 20 hoteles en el horizonte 2010. Los nuevos hoteles de Lisboa serán dos cinco estrellas, mientras que el de Cascais tendrá una categoría de cuatro estrellas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,