Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars desembarca en Ecuardor con el cuatro estrellas Galería Man-Ging

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo
Hotusa, acaba de llegar a Ecuador con la incorporación del Exe Galería Man-Ging 4 estrellas (antes el Hotel Galería Man-Ging), en la ciudad de Guayaquil. El establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, se convierte en el decimosexto que la compañía opera en América Latina.

Antes, Eurostars integró el Eurostars Panamá City (Ciudad de Panamá) y el Exe San José Center (San José de Costa Rica). La compañía, que apuesta firmemente por la expansión en esta área geográfica, tiene otros proyectos en la zona, el más destacado de los cuales es el Eurostars Torre Bacatá, que, ubicado en Bogotá (Colombia), será el hotel más alto del continente.

El Exe Galería Man-Ging ocupa un moderno y funcional edificio de 5 plantas en el que se distribuyen un total de 94 amplias habitaciones, perfectamente insonorizadas y equipadas para adaptarse a las necesidades de la más exigente clientela.

Otras instalaciones
El hotel, que renovó completamente sus instalaciones en 2011, dispone de dos salas de reuniones dotadas de los medios audiovisuales más avanzados y con capacidad para hasta 80 personas, así como de un completo gimnasio. Asimismo, su restaurante «La Bienal» está especializado en gastronomía local, pescados y mariscos.

Estratégicamente ubicado en la zona financiera y comercial de la ciudad, y a escasos kilómetros del malecón y el aeropuerto Jose Joaquín de Olmedo, el Exe Galería Man-Ging se convierte en destino ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: