Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Eurostars abre el 4 estrellas Casa de la Lírica en Madrid

Eurostars Hotels, la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, acaba de sumar a su portafolio el hotel Eurostars Casa de la Lírica 4 estrellas en Madrid. Se trata del antiguo hotel ya gestionado por Grupo Hotusa, Maria Elena Palace, situado en el centro de la ciudad, que ha sido completamente renovado recientemente respetando su estilo clásico y tematizándolo en el mundo de la Zarzuela.

Con esta incorporación, la cadena cuenta con 10 destinos en Madrid, entre los cuales el emblemático Eurostars Madrid Tower. El área hotelera de Grupo Hotusa gestiona 18 hoteles en la comunidad madrileña.

La reforma integral de las instalaciones del Eurostars Casa de la Lírica 4 estrellas ha comprendido la tematización del hotel con motivos de ocho de las zarzuelas más representativas de este género musical: La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Gigantes y cabezudos, La perfecta casada, La Parranda, Luisa Fernanda, La patria chica y La Revoltosa.

De esta forma, la recepción contiene referencias gráficas que evocan al estribillo de La Verbena de la Paloma, la ironía de Doña Francisquita o el attrezzo de Gigantes y cabezudos. Además, las dos salas de reuniones de las que dispone el hotel están dedicadas a los maestros Tomás Bretón y Ruperto Chapí.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: