Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Europcar presenta Prestige, una selección de vehículos de nivel para disfrutar de experiencias únicas 

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha presentado Prestige, una selección de automóviles de nivel que permite a los clientes disfrutar de experiencias únicas. Así, Europcar ha establecido cinco perfiles afines a sus clientes para clasificar a los vehículos pertenecientes al segmento Premium en ‘inseparables’, ‘urbanita’, ‘divertido’, ‘elegante’ y ‘aventurero’.

Prestige engloba a modelos de grandes marcas como Audi, Mercedes-Benz, Range Rover, Jeep o MINI. Europcar ha puesto en marcha esta nueva línea de vehículos en línea con su apuesta por mejorar la experiencia a los usuarios y responder a unas necesidades de movilidad concretas, además de cumplir el deseo de muchos de sus clientes: disfrutar de modelos con excelentes acabados en carrocería y tapicería que cuentan, además, con tecnología de última generación y una equipación completa.

Además de la variedad de vehículos, Prestige ofrece ventajas específicas como la garantía del modelo seleccionado al gestionar la reserva, un servicio personalizado y ágil, tanto en el momento de la reserva como a la llegada a la oficina, que permitirá al cliente disfrutar más de su tiempo libre y una atención ininterrumpida todos los días del año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.