La reserva de alquiler de coches por teléfono móvil está disponible en siete idiomas (inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués y español) y vigente para toda la red de oficinas de Europcar en todo el mundo. Los clientes también pueden reservar equipos adicionales: GPS, sillitas para niños, etc. Para garantizar un servicio práctico y fiable, la confirmación de cada reserva es enviada de inmediato, y libre de cargo, por mensaje de texto (SMS) y correo electrónico.
Como promoción de lanzamiento, Europcar ofrece un descuento del 10% a los clientes hasta el 30 de noviembre, para todos los turismos, incluyendo la gama de vehículos Privilege. Las condiciones contractuales para clientes de empresa se aplicarán automáticamente al introducir su número de Contract.
Como explica el director de Ventas y Marketing de Europcar Internacional, Guirec Grand-Clément, "queremos mantenernos en la vanguardia de la innovación y forjar relaciones estrechas con nuestros clientes". Así, Grand-Clément, subraya que "este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso y ofrece una mayor flexibilidad para la mayoría de nuestros clientes".









