Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Europcar lanza una aplicación Iphone compatible con el iPad, ‘para mejorar la accesibilidad a sus servicios’

Europcar ha lanzado una nueva aplicación Iphone compatible con el iPad, para "facilitar a sus clientes el proceso de reserva de los vehículos ", ha asegurado la compañía en un comunicado. Así, "Europcar les ofrece una alternativa rápida y sencilla", además porque la aplicación puede ser descargada directamente desde Apple Store a su iPhone o iPad.

Esta nueva opción  mejora el trámite de reserva de coches haciéndolo más simple gracias a una aplicación mejorada, han explicado los responsables de la compañía. Igualmente, permite realizar "una excelente presentación, tanto de la gama de vehículos como de sus equipamientos especiales tales como sillitas de bebé o GPS ".

Por medio de esta aplicación los clientes pueden reservar en tiempo real, recibiendo su número de confirmación de reserva por correo eletrónico o sms, así como acceder a todas las promociones y ventajas y modificar o cancelar su reserva. "En definitiva tienen la posibilidad reservar en cualquier oficina de Europcar en el mundo y efectuar todas las gestiones relacionadas con su reserva, desde su iPhone o iPad".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.