Los primeros datos recogidos durante la fase piloto, que se llevó a cabo con clientes europeos, mostraron la buena acogida y el éxito de este servicio que ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido y Suiza. El servicio eReady es una muestra más del compromiso de Europcar con la satisfacción del cliente.
eReady es una herramienta de check-out online que se ofrece a los clientes en la página de confirmación de la reserva en el mismo momento en la que esta se realiza. Una vez que el cliente añade su información de contacto y acepta los términos de uso, el servicio queda activado. El eReady hace más rápido el check-out en el mostrador, por lo que el servicio mejora para todos los usuarios de Europcar.
"Ahorrar tiempo y hacer más sencillo el proceso de alquiler de un vehículo son aspectos fundamentales para la satisfacción del cliente que está en el centro de nuestra estrategia. Con eReady queremos que nuestros clientes tengan una experiencia diferente a la hora de hacer su check out en el mostrador, logrando una mayor rapidez en los trámites de alquiler. Además, este servicio incrementa la eficiencia de las estaciones, automatizando una parte del proceso. En estos momentos estamos en la primera fase de desarrollo del servicio y planeamos añadir más ventajas para nuestros clientes en el futuro", ha asegurado el director general de Europcar IB, José María González.









