Con esta certificación, Europcar acredita que cumple con los requisitos de esta norma, que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua en sus procesos y que es capaz de proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
Esta certificación supone una garantía para los clientes de Europcar de que sus procesos cumplen unos requisitos internacionales para garantizar unos estándares de calidad. Europcar sitúa al cliente en el centro de los procesos de manera que la búsqueda de mejoras se articula sobre la escucha activa de la valoración y sugerencias que los clientes hacen de su servicio, a través de la encuesta de satisfacción que la compañía ha implantado en todo el grupo.
"La obtención de esta distinción es el reconocimiento al trabajo que todos nuestros empleados realizan cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente. Un servicio que se ajuste a sus necesidades y que les aporte confianza y seguridad", ha asegurado el director general de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de Europcar, Mariano Ballesteros.









