Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Europcar abre el primer hub para profesionales en Barcelona

El objetivo de este espacio es optimizar y ampliar el servicio personalizado de la compañía para las empresas de la zona (tanto pymes como autónomos), con más flexibilidad y mayor disponibilidad de vehículos industriales, ya sea para alquileres de corto o largo plazo.

Para su desarrollo, Europcar ha contado con el asesoramiento de FORCADELL, el grupo empresarial experto en consultoría y gestión inmobiliaria. «Este nuevo hub nos permitirá dar a nuestros clientes profesionales un servicio de recogida y devolución de vehículos más rápido, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluirá un taller para todos los modelos de nuestra flota que estarán allí disponibles, desde un coche pequeño a nuestras furgonetas de carga de 3 a 18 m2«, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia.

Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de FORCADELL, asegura que «la nueva localización de Europcar dispone de una ubicación estratégica para el desarrollo de su actividad comercial, siendo el 22@ una ubicación mixta que permite ciertas actividades industriales en un entorno completamente urbano, con excelentes comunicaciones mediante transporte público».

Estas nuevas instalaciones disponen de muy buenas comunicaciones puesto que se sitúan en un perfecto enclave dentro de la ciudad de Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal. El polígono dispone de rápido enlace a la Ronda del Litoral, C-31, C-58, C-33 y Gran Vía de les Corts Catalanes y cuenta con fácil acceso a las líneas de transporte público de autobuses interurbanos y urbanos, metro línea 4 y tranvía línea T4, T5 y T6.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: