Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Europa Viajes reúne a 150 agentes en sus jornadas técnicas

Unos 150 agentes de viajes y más de 60 proveedores se han dado cita en las jornadas técnicas del Grupo Europa Viajes. Celebradas en Sevilla, uno de los temas estrella ha sido el nuevo Sistema Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria, analizado en las sesiones de trabajo.

Se han dado a conocer los proyectos que hay previstos para el futuro

Por su parte, el director de planificación turística de Turismo de Sevilla, Javier Torres, y el coordinador de desarrollo de producto de Turismo de la provincia, Rafael Ruiz, han ofrecido su experiencia y conocimientos del destino y del Sector en la ponencia que, junto a la del presidente de Europa Viajes, Rafael Calderón, se ha llevado a cabo tras la inauguración. Además, los profesionales han asistido a una reunión con proveedores locales y colaboradores del Grupo comercial, así como a un workshop inverso en el que las agencias han recibido la visita de todos y cada uno de los proveedores.

Otro de los actos destacables ha sido la presentación del nuevo director de Europa Viajes, Gabi Maturano, que accedió al cargo el pasado mes de septiembre. Éste ha presentado los cambios y mejoras que se han puesto en marcha, además de los proyectos que hay previstos para el futuro inmediato.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: