Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Euroal alberga más de 2.700 reuniones de negocio

La undécima edición de Euroal ha incrementado en un 13,4% el número de reuniones de negocio en comparación con el año anterior. Según los datos dados a conocer por los organizadores de la feria, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos, se han alcanzado los 2.714 contactos comerciales (322 más que en 2015).

La feria ha albergado una ronda de negocios y un ‘workshop’ para profesionales

Se trata de los mejores resultados de su ronda de negocios. En sus tres días de duración, el certamen ha contado con la participación de representantes de 64 turoperadores del segmento vacacional, procedentes de 23 países. Asimismo, se han dado cita otros 14 compradores especializados en congresos y convenciones, además de 170 expositores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: