Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

EULAR Congress reunirá a 14.000 delegados en Ifema

La Feria de Madrid (Ifema) ya está prepara para recibir, del 12 al 16 de junio, a 14.000 delegados en el Congreso Anual Europeo de Reumatología, de la Liga Europea Contra el Reumatismo (EULAR), que mostrará los últimos avances en reumatología; incluida la reumatología pediátrica gracias a la colaboración de la Paediatric Rheumatology European Society (PReS).

El Congreso EULAR de 2019 abordará una amplia gama de temas; entre otros, la innovación en la población, la atención sanitaria y la ciencia clínica, traslacional y fundamental. Las sesiones pretenden divulgar los últimos descubrimientos científicos en el campo de la reumatología entre las personas con artritis y reumatismo en Europa y entre los profesionales sanitarios en reumatología. Asimismo, gracias a la participación de jóvenes reumatólogos e investigadores de la Red Emergente de EULAR (EMEUNET), se darán a conocer las perspectivas de futuro en la disciplina.

El profesor Johannes W. J. Bijlsma, presidente de EULAR, ha destacado que «Madrid 2019 será un evento único para intercambiar información científica, clínica y de los pacientes a nivel mundial. Es un honor celebrar nuestra estrecha colaboración con los colegas pediátricos en 2019. Organizaremos el congreso conjuntamente con la PReS y asimilaremos el conocimiento en todo el espectro de las ‘décadas de la vida’. Para EULAR será un gran placer dar la bienvenida al congreso a médicos —incluidos los colegas del ámbito pediátrico—, pacientes y familiares, profesionales de la salud y representantes de la industria farmacéutica. Esperamos que su estancia en la hermosa ciudad de Madrid suponga una oportunidad de información, formación y enorme deleite».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: