Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Etihad Airways lanza su línea de ‘lounges’

Ethihad Airways, en asociación con No1 Lounges, ha lanzado la nueva marca de lounges 'The House'. La aerolínea pretende así ofrecer a sus clientes premium una sala de espera lujosa y llena de comodidades tanto antes del viaje, como a su llegada en los aeropuertos más importantes. Los usuarios podrán disfrutar también de comidas y cenas con un servicio de restauración.

No1 Lounges será la firma encargada de gestionar el nuevo proyecto. Su director ejecutivo, Phil Cameron, ha comentado que «complementará el servicio de vuelo de Etihad de primera clase y modernizará la idea de los salones de espera». Por su parte, la vicepresidenta de Experiencia y Distribución al Pasajero de la compañía emiratí, Linda Celestino, ha afirmado que «es un desarrollo muy innovador para la oferta de lounges internacional de Etihad».

La aerolína también ofrecerá acceso mediante pago a ‘The House’ para sus viajeros de clase Economy. De momento solo vendrá incluído en las clases Business Class y First Class, además de los miembros Gold y Premium. Durante el próximo año, quieren incorporar mejoras como una sala de lectura, una zona de duchas o una sala de oración.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: