Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Españoles afincados en Bali lanzan un turoperador

Después de varios años de trabajo sobre el terreno, un grupo de empresarios españoles ha lanzado Rutas Indonesia, turoperador establecido en Bali y especializado en este país. El proyecto ha sido impulsado por Izaskun Ormaetxea y Jon Calzada, quienes en 2011 fundaron Rutas Vietnam, mayorista con sede en Hanoi.

Se ha creado una red de proveedores locales de servicios turísticos

En los años previos al lanzamiento de la nueva marca, los directivos de Rutas Indonesia se trasladaron a Bali para preparar nuevos circuitos y crear una red de proveedores locales de servicios turísticos. Según destacan desde la empresa, ambas marcas ofrecen «viajes fuera de lo convencional, privados y personalizables a cualquier petición del viajero».

«El trato personal y la capacidad de resolver cualquier inconveniente al momento son de las cosas más han apreciado los viajeros de Rutas Vietnam en estos últimos años», añaden. Rutas Indonesia aspira a llegar a convertirse en la agencia mayorista local de habla hispana líder en Bali y toda Indonesia. De momento en su sitio web rutasindonesia.viajes ofrece viajes y expediciones que son modificables a gusto del viajero por las islas de Bali, Borneo, Java, Komodo, Flores, Sulawesi, Papua, Lombok, Sumatra y Roti.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.