Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

España Incoming and Incentives abre una nueva sucursal en Barcelona

España Incoming & Incentives ha abierto una nueva oficina en la Ciudad Condal desde donde operará los grupos que tengan como destino las ciudades de Barcelona y Valencia. La agencia receptiva especializada en la organización de reuniones, incentivos y todo tipo de eventos corporativos opera en toda España desde 1997.

La nueva oficina de Barcelona, que está operativa desde el 1 de marzo, está situada en un edificio histórico del centro de la capital catalana en la Vía Laietana, 54. "Para dar cobertura a la oficina hemos enviado a dos de nuestros más experimentados project-managers, acompañados de un asistente", afirman los responsables de la empresa.

Esta nueva sede se ha concebido como el primer paso de un "ambicioso plan estratégico de expansión que llevará a abrir dos nuevas localizaciones a medio plazo". Por su parte, la sucursal que se encuentra en Málaga permanece con un personal compuesto por siete personas y se encarga de operar los grupos de Andalucía y Madrid.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.