Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Enterprise Rent-A-Car continúa la expansión de su servicio Exotic Car Collection

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha inaugurado en Zúrich el servicio Exotic Car Collection. Esta línea de negocio, implementada recientemente en Reino Unido, pone a disposición de residentes y visitantes la oportunidad de alquilar vehículos de alta gama en el corazón de la ciudad.

Con la inauguración del servicio Exotic Car Collection, la sucursal suiza se ha convertido en la segunda oficina europea en ofrecer este servicio a sus clientes. En el último semestre, Enterprise Rent-A-Car ha implementado esta línea de negocio en Europa y ha abierto seis nuevas sucursales que ofrecen la Exotic Car Collection en Estados Unidos y una en Canadá. De este modo, Enterprise Rent-A-Car continúa con su programa de expansión internacional.

El servicio, que ofrece la oportunidad de alquilar vehículos de alta gama como Maserati, Mercedes, Porsche o Ferrari, estará disponible en la oficina del distrito financiero de la ciudad suiza, a tan solo unos minutos de las tiendas, restaurantes y hoteles de lujo. Uno de estos hoteles, el hotel Park-Hyatt, contará en sus instalaciones con una selección de vehículos de la Exotic Car, para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de alquilar directamente desde la recepción alguno de estos vehículos.

La colección Exotic Car estará gestionada por la franquicia de Enterprise Rent-A-Car en Suiza, AIL Autovermietung, que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector, y es una de las compañías de gestión y concesión de flotas más grande de Suiza.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: