Los suscriptores también podrán cambiar el vehículo hasta cuatro veces al mes. Además de la accesibilidad y flexibilidad, este nuevo servicio ofrecerá una opción de transporte que incluye ventajas extra como cobertura de responsabilidad y daños físicos, mantenimiento, registro, asistencia en carretera y radio Sirius (cuando sea posible).
«Hoy en día, la clave del transporte terrestre se fundamenta en más accesibilidad, más flexibilidad y más ventajas, tanto si es para una hora, un día, una semana o para un periodo más largo», ha asegurado el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Enterprise Holdings, Randal Narike. «Esto nos lleva en Enterprise a evaluar en detalle todas las opciones posibles, desde servicios de suscripción de vehículos y apps digitales (premiadas por el nivel de satisfacción de los clientes), hasta tecnología autónoma e inteligencia artificial», ha añadido.
En principio, Enterprise Holdings ha lanzado este servicio en tres estados para tener suficiente tiempo para evaluarlo y estudiar las preferencias de los consumidores. «Cuando se lance a todo Estados Unidos, el servicio estará completamente listo y específicamente diseñado para adaptarse a las cambiantes necesidades del consumidor», ha señalado Narike.









